Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Nuestro sistema de registro facilita la gestión de la capacidad de los aforos del Templo, en particular cuando se haya alcanzado el aforo máximo con el fin de mantener el ambiente de oración y para la seguridad de los visitantes. Niños menores de 5 años, no requieren de agendamiento.

La entrada al Templo Bahá’í es gratuita para todos.

No. El terreno del Templo es parte del plan estratégico de conservación de la precordillera y la preservación de la fauna y del paisaje nativo, por lo que, no contamos con las condiciones para recibir mascotas. Solo se permite acceso a mascotas de asistencia con certificación respectiva.

No. Se permiten bebidas y refrigerios de manera moderada, pero no se cuenta con espacios y jardines para comer en grupo. Hay bebederos disponibles para los visitantes. Se recomienda traer botellas de agua.

En el recinto no hay venta de bebidas o alimentos.

Sí y no tiene costo.

Sí, pero no tenemos ciclovías, por lo que debe tomar las precauciones debidas . Las bicicletas tienen acceso hasta el área de estacionamiento, en el que se dispone de soportes para bicicletas. Recomendamos traer sus dispositivos de seguridad.

Contamos con rampas para aquellas personas que no pueden usar escaleras.

En caso de dificultades técnicas con el registro, recomendamos hacer capturas de pantalla de la finalización de la reserva.

Ofrecemos visitas guiadas a diversas instituciones (colegios, universidades, fundaciones, municipalidades, etc), para grupos de más de 10 personas. Usted puede agendar su visita institucional en el siguiente enlace: «Formulario de visitas institucionales». Es necesario recibir la confirmación por correo electrónico para asegurar que la visita ha sido coordinada. Recuerde agendar con al menos dos semanas de anticipación. Le recomendamos agendar de martes a jueves en que tenemos un menor flujo de visitantes.

Recomendamos usar vestimenta acorde a un lugar de oración.

Escríbenos a informacion@templobahai.cl con el detalle de tu solicitud. Las solicitudes son evaluadas caso a caso.